CONFERENCIAS GRATUITAS MES DE ABRIL

EL PODER DEL PENSAMIENTO Y LA LEY DE MENTALISMO

¿Se ha planteado alguna vez la posibilidad de que sus pensamientos pudiesen tener el poder de influir no solo en su estado de ánimo, sino en la manera en que parecen producirse los acontecimientos en su día a día? ¿Es usted consciente de las innumerables veces en las que debido a nuestra actitud, a nuestra inseguridad o falta de confianza en nosotros mismos y en la vida, nos auto-saboteamos cerrándonos las puertas al éxito y a la felicidad? ¿Qué hay de real o de falso en las teorías que defienden el poder creador o la capacidad que poseen nuestras mentes de influenciar la realidad? ¿Puede la observación de nuestros pensamientos y la consciente dirección de los mismos ser una herramienta válida que nos capacite para alcanzar la paz, la salud y el bienestar en nuestras vidas? ¿Cómo podemos logarlo?

Estos y otros interrogantes constituyen la temática base sobre la que se desarrollará la conferencia gratuita a la que le invitamos a participar el próximo día 19 de Abril, de 20:00 a 21:00h en Balnearios Psicológicos Mentálitas.

Conferenciante: Olga María Pérez-Traverso Romero

www.solve-etcoagula.blogspot.com

Balnearios Psicológicos Mentálitas

Teléfonos 902 906 930 / 931 855 353 | Fax 931 855 352
Carrasco i Formiguera, 21 08017 Barcelona

www.mentalitas.es
info@mentalitas.es

LA SANACIÓN PRÁNICA

“Prana” es el término sánscrito que describe la energía o fuerza vital responsable de nuestra salud, bienestar, equilibrio y armonía. El conocimiento, el acceso a este campo energético y la capacidad de emplearlo para nuestro propio bien, el de otras personas, los animales, plantas, alimentos y espacios en los que nos movemos, favorece una vida en la que la paz mental, la calma, la salud, la inteligencia, la conciencia y la longevidad hacen alardes.

Ven y aprende cómo beneficiarte de los efectos de esta energía contenida en el sol, en los astros, en los alimentos y las gemas, en la conferencia de carácter gratuito que se celebrará en “Balnearios Psicológicos Mentálitas” el lunes día 19 a las 21:00h


Conferenciante: Olga Mª Pérez-Traverso Romero

www.solve-etcoagula.blogspot.com

Balnearis Psicologics Mentálitas

Teléfonos 902 906 930 / 931 855 353 | Fax 931 855 352
Carrasco i Formiguera, 21 08017 Barcelona

www.mentalitas.es
info@mentalitas.es

ANTIGUA SABIDURÍA DE ATLÁNTIDA Y LEMURIA

¿Qué fue de las Antiguas Escuelas de Sabiduría que una vez existieron en los perdidos continentes de Atlántida y Lemuria? ¿Existen reminiscencias de sus habitantes y del saber que se poseía en aquellos tiempos? ¿Se encuentran aún hoy entre nosotros quienes una vez fueron sacerdotes y sacerdotisas en sus Escuelas de Pensamiento y en sus Templos?, y si existen…¿qué misión vinieron a cumplir?


CENTRO EL DESPERTAR

Vic

c/Ramón Avagal y Vinyal, 10, bajo 2º

Teléfono: 679 069 357

e-mail:eldespertarinfo@gmail.com

web:www.eldespertar.cat

CONFERENCIA GRATUITA DE LIBRE ASISTENCIA

Jueves 22 de Abril a las 19:00h

Conferenciante: Olga Mª Pérez-Traverso Romero

www.solve-etcoagula.blogspot.com

0 Response to "CONFERENCIAS GRATUITAS MES DE ABRIL"