OTRAS SECCIONES DE INTERÉS

El temario correspondiente a las materias comprendidas en el temario, de las cuales no encuentre referencia individualizada en el apartado de “Secciones”, irán siendo publicadas próximamente.

Si desea conocer de inmediato el contenido de alguna de las materias aún no publicadas, o si gustase de ampliar información sobre cualquiera de las secciones ya expuestas en esta página, rogamos se pongan en contacto con nosotros a través de:

salveetcoagula@gmail.com

tetragrammatonalfa@hotmail.com

solritmico240@yahoo.es

O de manera telefónica, llamando a los teléfonos: + 34 617 968 402 o + 34 671 130 798

Les dejamos con una breve introducción de las materias del Curso, recordándoles que tanto los distintos Módulos de los que se compone el mismo, como los temarios de las distintas asignaturas que lo comprenden, pueden ser tomadas o adquiridos de manera independiente.

Recordarles, asimismo que a la conclusión de "Solve et Coagula", los participantes serán depositarios de una serie de Manuales relacionados con cada una de mas materias a impartir. Estos manuales se irán, en algunos casos componiendo a lo largo del curso; y en otros serán entregados en un Módulo unitario, como sucede con "Gemoterapia", "Flores de Bach" o "Cromoterapia", entre otros.

Sin más preámbulos, les invitamos a disfrutar del variopinto temario que compone "Solve et Coagula: El Sendero de Los Hombres y Mujeres de Conocimiento y de Poder"

0 Response to "OTRAS SECCIONES DE INTERÉS"