"Solve et Coagula" SUDAMÉRICA

Queridos amigos: debido a la imposibilidad de atender la agenda de actividades que se nos presenta próximamente en España y compaginarla a la vez con viajes a todos los países Sudamericanos desde los que se nos está solicitando impartamos estas enseñanzas, nos ha llevado a tomar la siguiente decisión con respecto a la manera en la que podemos hacerles llegar estos conocimientos.

Los alumnos de todos los países del continente Sudamericano podrán optar a realizar el curso siguiendo cualquiera de las dos modalidades que aquí les presentamos:


MODALIDAD A:

Esta primera modalidad permite al alumno realizar los 9 Módulos a distancia de manera mensual. Cada mes les será enviada a la cuenta de correo que nos sea proporcionada los apuntes y manuales que correspondan a cada módulo. Del mismo modo recibirán en su cuenta de correo un link desde el cual podrán descargarse la grabación de las explicaciones y teoría adicional que corresponda al mismo. Entre módulo y módulo, los alumnos contarán con el seguimiento y la orientación personal necesaria por parte de la facilitadora del curso.


MODALIDAD B:

Esta modalidad sigue las mismas directrices de la anterior pero con la salvedad de que podrá optarse a tomar el curso de manera bi-mensual en lugar de mensual.


INFORMACIÓN Y RESERVAS:

Esta información puede ser ampliada llamando a los teléfonos +34 617 968 402 o +34 628 813 524

Del mismo modo pueden optar por realizar estos trámites escribiendo a: salveetcoagula@gmail.com o a sabiduriaantigua@gmail.com

0 Response to ""Solve et Coagula" SUDAMÉRICA"